En BRIKSS nos hemos enfocado en optimizar y digitalizar todos nuestros procesos. Esto nos permite ser mas eficientes y cobrarte menos.
La combinación entre: una plataforma tecnológica sofisticada, amigable y eficiente, un equipo profesional altamente capacitado y comprometido, publicidad masiva y mercadeo inteligente de los inmuebles, asesoría en establecer el precio correcto, procesos digitales y acompañamiento de principio a fin, lleva a que todas las partes ahorren tiempo desde que el potencial arrendatario inicia su proceso de búsqueda, hasta que encuentra y arrienda el inmueble.
No hay ningún problema, nos ponemos en contacto con el tercero para negociar la comisión y cerrar el negocio. En BRIKSS ponemos primero los intereses de nuestros clientes y buscamos proteger tus inversiones, sin importar la fuente del potencial inquilino.
En BRIKSS nos encargamos del manejo de la relación con el inquilino y de estar pendientes de lo que este pueda necesitar, del cobro de arriendo y la cuota de administración al inquilino y del pago a ti del canon y de la administración a la copropiedad, del inventario detallado del inmueble, diagnostico, cotización y ejecución de reparaciones al inmueble. Tu no tienes que preocuparte por absolutamente nada y recibirás puntualmente el pago del arriendo cada mes.
En caso de falta de pago por parte del inquilino, la fianza cubre el canon de arrendamiento y la cuota de administración durante tres años (3) años, mientras se continúe con el pago mensual de la fianza por parte del propietario.
BRIKSS te paga el canon de arrendamiento el día quince (15) de cada mes sin importar si el arrendatario paga o no a tiempo. Tus ingresos no se ven afectados nunca.
En BRIKSS PRIME, BRIKSS se encarga de realizar el pago de la cuota de administración dentro de los diez (10) primeros días, pague o no el arrendatario, evitando intereses y reportes ante las centrales de riesgo por mora.
En BRIKSS PRIME, cuando se presenta algún daño en el inmueble, BRIKSS primero le envía el reporte del daño al propietario y le ofrece cotizar la reparación con alguno de los proveedores de BRIKSS o le solicita el contacto de tu proveedor de confianza, para que se realice un diagnóstico y se determine si la causa del daño se debe al mal uso del arrendatario o si el daño es del inmueble. Si es por mal uso del arrendatario, este deberá asumir el costo del arreglo, pero si por el contrario, es un daño del inmueble, se enviara la cotización al propietario y una vez aprobada, se procederá a coordinar el arreglo y se le descontará del canon en el mes siguiente.
Si. El porcentaje de comisión y de fianza se cobra sobre la suma del canon de arriendo y la cuota de administración.
Cualquier gravamen financiero.
Los costos jurídicos en contra del arrendatario están incluidos dentro del valor que se descuentan por la fianza de arrendamiento.
La misma vigencia del contrato de arrendamiento con el arrendatario.